Sistemas constructivos no convencionales

Los acabados arquitectónicos se implementan en las construcciones para darle un aspecto ético, que le dan elegancia.

Cristales

Van de todos tipos desde cristales templados que dan mayor seguridad en resistencia, laminados este cristal es adherido tiene una lámina plástica la cual cuando se rompe no se cae, crudos, arenados, serigrafiados, todo tipo de ventanas o sistema de fachadas integrales la cual es el recubrimiento de paños vidriados en el interior de las estructuras ya sea de aluminio o fierro lo cual ayuda a que la infraestructura sea más ligera, mamparas de carpintería de aluminio.

Sistema Drywall

Es el sistema de construcción en seco que tiene la funcionabilidad de ser rápido en ejecución y versatilidad, está recubierta por la parte exterior con placas de fibrocemento, en la parte interior está con placas de yeso. Puede utilizarse en la construcción como edificaciones de arquitectura comercial, educacional, hotelera, hospitalaria, industrial, campamentos mineros y especialmente viviendas de hasta dos plantas.

Interiorismo

Remodelaciones, ampliaciones como mistura de sistema drywall, policarbonato puertas ventanas todo un tratamiento de un local por ejemplo salas, comedor, comercio, tiendas aquí se hace todo tipo de tratamiento tanto iluminación, pisos, paredes, implementaciones separadores de ambientes.

Policarbonato

Son coberturas que tienen buena resistencia ya sea al calor o a las fricciones, el cual no se amarilla ni se cuartea. Son utilizados para coberturas traslucidas como patios, techos policarbonatos sobre estructura ya sea de aluminio o metálica.

Cristales y Aluminios

Se utiliza en su mayoría para puertas, ventanas algunos tipos se hacen con carpintería de aluminio para darle una mejor elegancia y sobre todo resistencia.

Estructuras metálicas

Son para coberturas, techos, escaleras, barandas, todo lo que es de metal.

Puertas

En diferentes estilos y acabados; van de todos tipos desde cristales, vidrios, madera, aluminio, metálico.

Ventanas

Los materiales empleados pueden ser: aluminio, acero, vidrio.